¡2024 un año lleno de diseño y emociones!
¡Qué rápido pasa el tiempo! Otro año más llegando a su fin y, llega el momento de hacer un repaso de todo lo vivido. Desde Soldecor queremos compartir contigo este resumen, lleno de aprendizajes y proyectos.
Nuestra mayor recompensa: vuestra confianza
Lo primero que queremos destacar es la enorme suerte que tenemos de contar con clientes tan majos y especiales. Vuestra confianza en nuestro equipo es nuestra mayor motivación. Sabemos que no somos perfectas y que a veces cometemos errores, pero vuestra comprensión y el saber que nuestros proyectos cumplen vuestras expectativas nos llena de energía para seguir creciendo. ¡Gracias por hacernos sentir tan valoradas!
Pasión por el diseño, compromiso con nuestros sueños
Este año ha sido intenso por muy diferentes motivos personales para todos los miembros del equipo de Soldecor. A pesar de todo, hemos conseguido sacar adelante nuestros proyectos. Hemos aprendido muchísimo y hemos descubierto que, como equipo, nos complementamos a la perfección. Nuestra pasión por el diseño y el interiorismo nos impulsa a superar cualquier obstáculo y a convertir cada proyecto en una realidad.
Objetivos cumplidos, nuevos horizontes
En cuanto a nuestros objetivos empresariales, estamos muy satisfechas con los resultados obtenidos. Hemos ampliado nuestros servicios, adentrándonos en el diseño de locales comerciales. Ha sido un gran reto, pero gracias a vuestra confianza y a la colaboración de nuestros técnicos, hemos conseguido crear espacios únicos y funcionales.
Además, hemos seguido trabajando en proyectos de interiorismo residencial, desde pequeñas reformas hasta proyectos integrales. Nos encanta ver cómo nuestros clientes vuelven a confiar en nosotras para nuevos proyectos, ¡es la mejor prueba de que estamos haciendo las cosas bien!
Celebrando juntos nuestro 50 aniversario
Sin duda, uno de los momentos más especiales de este año ha sido celebrar el 50 aniversario de Soldecor. Ha sido un honor llegar a esta cifra y queremos dar las gracias a todos los que han hecho posible este sueño.
Mirando hacia el futuro
Este año también hemos participado en el Salón Hogar Sostenible, donde hemos presentado un proyecto que ha tenido una gran acogida. Hemos conocido a otros profesionales del sector con los que estamos colaborando en nuevos proyectos muy interesantes.
El 2024 ha sido un año lleno de aprendizajes, retos y satisfacciones. Desde Soldecor queremos dar las gracias a todos nuestros clientes, colaboradores y equipo. ¡El 2025 nos espera con muchas ganas e ilusión!