Acerca de Soldecor

 

Más de cuarenta años de trayectoria en el mundo de la decoración de interiores avalan el trabajo de Soldecor.

 

Rosa Pico, Arquitecto Técnico, dirige el Estudio con sede en Asturias y en el País Vasco, concebido para ofrecer un servicio de decoración integral.

 

El equipo lo forman profesionales con formación y experiencia en diferentes ámbitos, arquitectos, aparejadores, interioristas y decoradores expertos en mobiliario, textiles y arte, que permiten ofrecer un servicio que cubre todas las fases de un proyecto de decoración, desde su concepción, hasta su ejecución y entrega.

 

Contamos con Estudio y Show-Room de 300 metros en Asturias, y un estudio en San Sebastián, donde recibimos a nuestros clientes y creamos espacios que intentan plasmar un aire único, personal y lleno de sensibilidad.

 

Nuestra filosofía de trabajo es un servicio personalizado, entendiendo y adaptándonos a las necesidades de cada cliente, primando tanto la arquitectura como el espacio, así como el amor por los materiales y los objetos únicos, todo ello tratado como un todo.

 

Contáctanos

«Nuestra filosofía de trabajo es un servicio personalizado,
entendiendo y adaptándonos a las necesidades de cada cliente.»

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad