SERVICIOS

El Mueble - Soldecor - Aviles

INTERIORISMO

”En Soldecor decoramos tu vivienda convirtiéndola en hogar”

 

Asesoramiento y Proyecto Interiorismo:

* Basándonos en las necesidades del cliente, definimos el estilo decorativo que mejor se adapte al espacio.

* Realizamos la propuesta de diseño, selección de mobiliario y decoración.

* Presentamos el diseño mediante fotos, montajes, planos, moodboard de materiales, muestras físicas y listado de precio, medidas y calidades.

* Suministramos, instalamos y gestionamos todo lo diseñado en el proyecto, encargándonos de todos los detalles hasta que se lleva a la realidad lo diseñado.

Proyecto y Reforma:

* Realizamos levantamiento completo del inmueble, para diseñar la redistribución del espacio y presentación del estado reformado.

*Ejecución de planos técnicos y de detalle. Diseño de mobiliario. Diseño integral del Proyecto. *Acompañamiento del cliente en la elección de materiales y acabados, con nuestros proveedores y colaboradores.

*Gestionamos la totalidad de la ejecución de obra según el diseño proyectado, siendo nosotros el nexo de unión entre cliente y el resto de intervinientes de la obra.

CONTRACT

“Damos valor añadido a tu inversión, aumentando la rentabilidad”

 

Alquiler media o larga estancia:

* Adecuamos la vivienda para que cumpla con un diseño y calidad necesarios para alquilar con garantía.

* Aumentamos la rentabilidad del alquiler bajo un diseño de calidad, dándole identidad al espacio y aumentando el atractivo frente a otros inmuebles.

*Asesoramiento personalizado donde presentamos a nuestros clientes las alternativas mas rentable para el inmueble.

* Suministramos e instalamos todo el mobiliario diseñado en el proyecto.

Alquiler Vacacional:

* Diseñamos un inmueble con los estándares necesarios para este tipo de alquiler, haciendo atractivo el bien para conseguir el mejor posicionamiento en el mercado frente a otros.

*Estudiamos cada inmueble de manera personalizada para buscar el mejor enfoque y optimizar su rentabilidad.

*Cuidamos los detalles y la elección de materiales, teniendo claro el uso intenso que recibirá el inmueble.

* Suministramos e instalamos todo el mobiliario diseñado en el proyecto.

CONSTRUCCIÓN

”Llevamos a la realidad lo diseñado en Proyecto con Arkezatek”

 

Ejecución y Construcción del Proyecto de diseño:

* Realizamos la gestión integral de la ejecución de obra trabajando como un único interlocutor. Asegurándonos un control óptimo de la obra y transparencia en todas las fases.

*Según el grado de intervención a realizar en el inmueble, tramitamos la documentación técnica para licencia de obra, incluso proyecto de ejecución. * Realizamos la dirección de obra, encargándonos del control y supervisión de todo el proceso de ejecución.

* Equipo multidisciplinar con amplia experiencia en construcción, que responde a los objetivos económicos y plazos establecidos.

*Contamos con nuestro propio equipo de profesionales especializados en cada etapa constructiva, ejecutado por nuestra propia división de construcción.

www.arkezatek.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad