Cómo revalorizar un inmueble para uso turístico · Entrevista con Rosa Pico y David Olmos

Cómo revalorizar un inmueble para uso turístico

En el mundo inmobiliario actual, transformar un inmueble en un alojamiento turístico se ha convertido en una opción cada vez más atractiva para muchos propietarios. Sin embargo, para que sea un éxito, es fundamental contar con la ayuda de profesionales expertos que sepan guiar el proceso de revalorización de la manera más efectiva. 

En este post, nuestra responsable de proyectos, Rosa Pico entrevista a David Olmos, arquitecto, que nos hablarán sobre su experiencia en este tipo de proyectos.  

Juntos, han realizado un trabajo excepcional en los Apartamentos Galiana 6 de Avilés, donde han convertido dos antiguos pisos en unos apartamentos vacacionales modernos, con clase y actual. ¡Descúbrelos!  

¿Qué aspectos son clave a la hora de revalorizar un inmueble para uso turístico?

En el competitivo mundo de los alquileres turísticos, las fotos son tu escaparate. Crear un efecto «wow» que capture la atención desde el primer vistazo es fundamental. Así nos lo cuentan:   

La importancia de la localización

La ubicación es uno de los factores más importantes a la hora de elegir un apartamento turístico. Un buen lugar puede marcar la diferencia entre una estancia memorable y una experiencia olvidable.  

La localización como fuente de inspiración

En ocasiones, la ubicación de un apartamento turístico no solo define su público, sino que se convierte en la inspira para todo el proyecto arquitectónico y decorativo. Descubre como lo hizo en este inmueble.  

Una apuesta arriesgada con mucha personalidad

Las reformas no siempre son un camino preestablecido. En ocasiones, surgen sorpresas inesperadas que, lejos de ser un obstáculo, pueden convertirse en elementos únicos que dotan al espacio de una personalidad propia. ¡Aquí tienes la nuestra!  

Queremos agradecer a David Olmos por compartir su tiempo y experiencia con nosotros y sobre todo por su confianza en nuestros servicios de decoración para estas propuestas tan interesantes.  

Y a ti que nos lees, esperamos que este post te haya sido útil e inspirador. Puedes ver más fotos de este proyecto aquí: Enlace al proyecto 

 

Si están pensando en revalorizar un inmueble para uso turístico, no dudes en contactar con Soldecor para obtener más información. ¡Estaremos encantados de asesorarte!  

9 + 12 =

DATOS PROYECTO: 
Localización: Avilés (Asturias), España Año: 2024
Superficie: 70 m2 Interiorista: Rosa Pico de Soldecor Interiorismo.  
Arquitecto: David Olmos Arquitectos
Fotografía: Iván Morán Fotografía   

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad