Soldecor en San Sebastián

Hoy queremos inaugurar nuestro blog explicándoos un poco qué hacemos y sobretodo enfocándolo en nuestro estudio en San Sebastián, de esta manera entenderéis mejor cuál es nuestro proceso de trabajo, y sobretodo, todas las posibilidades que tenemos y hasta donde podemos abarcar.

En Asturias tenemos un Show-Room de más de 300m2 donde tenemos la exposición, muestras físicas, catálogos, y es donde está el grueso del equipo. Pero ¿y qué pasa con San Sebastián?

(edificio donde se ubica nuestra oficina)

El proceso es exactamente el mismo, ya que el objetivo de Soldecor es reflejar en cada proyecto las necesidades estéticas y funcionales de nuestros clientes, y aportar autenticidad a cada proyecto, no sólo en la selección de muebles, iluminación y objetos decorativos, sino en el uso de una paleta natural de materiales y texturas.

Nuestra especialidad en San Sebastián/Donosti es el interiorismo de las viviendas al completo, ¿tienes una casa que ves que necesita un aire nuevo? O ¿te acabas de comprar un piso nuevo y no sabes cómo conseguir hacerlo un hogar? Puedes contar con nosotras para ayudarte en este proceso.

(moodboard para presentar un proyecto)

Para empezar, solamente necesitaríamos un plano de la vivienda y, si puede ser, alguna foto del estado actual, ¡una imagen vale más que mil palabras! Y lo último, pero no menos importante, que nos cuentes qué te gusta, con que colores te sientes más identificado, cual es tu estilo de vida… porque nosotros queremos que te identifiques con tu nuevo hogar al 100%. Para nosotros es importante ayudarte y guiarte en todo el proceso de selección de colores, materiales y acabado ya que en Soldecor intentamos no dejarnos llevar por los dictados de la moda, nos basamos en nuestro amor por el diseño, el color, la historia de los muebles, la fotografía y nuestros últimos descubrimientos para aportar una riqueza ecléctica a cada interior.

Todo esto siempre lo hemos tenido muy presente en nuestro proceso de trabajo, pero queremos recalcar que nuestro proceso es exactamente igual en San Sebastián-Donosti, donde tenemos una oficina para organizar las reuniones durante la duración del proyecto. Rosa Pico, directora de proyectos de Soldecor, está en contacto permanente con todos nuestros clientes y realiza visitas periódicas para hacer el seguimiento de todos los proyectos que estemos llevando a cabo.

(interior de la oficina de San Sebastián)

Si estas buscando un equipo de interioristas que te puedan ayudar a mejorar o a realizar la casa de tus sueños no dudes en contactarnos para explicarnos tus necesidades ya que estaremos encantadas de ayudarte. Soldecor lo forman un grupo dinámico de profesionales cualificados con diferentes titulaciones, con amplia experiencia que trabajan en el diseño de interiores residenciales y comerciales. Estamos orgullosos de nuestro enfoque positivo, profesional y personal en todo lo que hacemos.

Trabajamos de forma eficiente y en colaboración para aportar integridad y alma a la vida interior.

(Proyecto de una vivienda con vistas al mar)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad